Portada

Eventos

PAULO LONDRA VIENE A CHILE!

  • Dia: 3 de octubre de 2019
  • Hora:21:00
  • Location: Movistar Arena
  • Lugar Evento: SantiagoMovistar Arena
Compartir Publicación
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Con 2 años de carrera, Paulo Londra es hoy un gigante del sonido urbano en Sudamérica.  Así lo demostró en la última edición de Lollapalooza Chile, repletando su escenario en el cierre de la primera noche de festival. Para sumar a su fenómeno,ahora el argentino llega al Movistar Arena con un concierto pactado para el jueves 3 de octubre.
Londra, de 21 años recién cumplidos, ya ha mostrado su música y conquistado escenarios por toda América Latina. También, es el artista con más streams en toda Argentina y ya ha sobrepasado más de dos billones de visitas en YouTube.

Sus colaboraciones son un éxito en las estaciones de radio y no es difícil escucharlo a cada instante con Lenny Tavárez en “Nena Maldición”, o a dúo con Becky G en “Cuando te besé” y con Piso 21 en “Te Amo”. Su lanzamiento “Dímelo” se posicionó primeros en las listas durante varios días y lleva cosechado, a tan solo cuatro meses, más de 133 millones de reproducciones en Youtube.

Un encuentro que quedará entre los puntos altos de la cartelera de conciertos internacionales 2019 y se inscribirá en la historia del trap latino.

Venta de Entradas Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. Venta general el 25 de este mes de Abril.